Te encuentras aqui : Home Hospedaje web

Hospedaje web

Hosting

En Jr Studio además de diseñar su página web, proporcionamos un completo Servicio de Alojamiento web (Hosting) de altas prestaciones, contamos con servidores de última generación con procesadores Dual XEON,  para conseguir el mayor rendimiento y fiabilidad.. 

Configuracion de Hospedaje

Jr Studio se hace totalmente responsable de la configuración y el mantenimiento del alojamiento, gestión de las DNS, configuración de las cuentas de correos, configuración de las bases de datos, etc ... no tendrá que preocuparse por no tener conocimientos de informática. Servidores web de calidad.

Acceso a Estadísticas de la Página Web

Podrá tener acceso a todas las estadísticas de visita de su página web, podrá saber el número de visitas que tiene su página web, clasificadas por días, por meses, por páginas webs desde donde acceden, etc. Un completo hosting web.

 

El Alojamiento tendrá una duración de 1 año, 15 días antes de su caducidad nos pondríamos en contacto con usted para concretar la renovación o la baja de dicho servicio.

En cualquier momento se puede solicitar la ampliación de un Plan por otro superior, de dicho Plan superior le restaríamos una cantidad de dinero proporcional a la parte ya abonada del Plan anterior.

 
cuadro11
cuadro12
cuadro13