Te encuentras aqui : Home Aplicaciones web

Aplicaciones WEB

Aplicaciones web

Desarrollo aplicaciones web a la medida, que proveen funcionalidades únicas que no encuentra en las herramientas comerciales, que son rápidas, ligeras y robustas.

Las aplicaciones web ofrecen ventajas que pueden ser aprovechadas por su empresa, sobre todo ahora que la globalización es una realidad. Una ventaja significativa es que las aplicaciones web  funcionan  independientemente de la versión del sistema operativo instalado en sun computadora.

 

Ventajas: 

- Ahorra tiempo: Se pueden realizar tareas sencillas sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.

- No hay problemas de compatibilidad: Basta tener un navegador actualizado para poder hacer uso de ellas (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Google Crome).

- No ocupan espacio en nuestro disco duro.

- Actualizaciones inmediatas: Como el software lo gestiona el propio desarrollador, cuando se conecta estara usando siempre la última versión que haya lanzado.

- Consumo de recursos bajo: Dado que toda (o gran parte) de la aplicación no se encuentra en nuestra computadora, muchas de las las tareas que realiza el software no consumen recursos nuestros porque se realizan desde otra computadora.

- Multiplataforma: Se pueden usar desde cualquier sistema operativo porque sólo es necesario tener un navegador.

- Portables: Es independiente del ordenador donde se utilice (un PC de escritorio, una laptop...) porque se accede a través de una página web (sólo es necesario disponer de acceso a Internet).

- La disponibilidad suele ser alta porque el servicio se ofrece desde múltiples localizaciones para asegurar la continuidad del mismo.

- Los virus no dañan los datos porque éstos están guardados en el servidor de la aplicación.

- Colaboración: Gracias a que el acceso al servicio se realiza desde una única ubicación es sencillo el acceso y compartición de datos por parte de varios usuarios. Tiene mucho sentido, por ejemplo, en aplicaciones online de calendarios u oficina.

Existen aplicaciones web como los webmails, wikis, blogs, tiendas online, foros, galerias de imagenes,  y muchas otras que son ejemplos bien conocidos de aplicaciones web.

Ofrecemos soluciones que se adaptan a los procesos de su empresa, si usted necesita alguna solución web, puedo ayudarle a desarrollarlo.