Te encuentras aqui : Home Marketing Online

Marketing Online

Boletin Electronico

Un boletín electrónico es un sistema para lograr atraer clientes y generar ventas. Por esa razón el servicio de boletín electrónico es escencial hoy en dia  para lograr introducir en el mercado un producto, marca, servicio. Entre sus características destaca: detección de e-mails erróneos, control de emails devueltos, altas y bajas al boletín, envíos por lotes, etc.

En Jr Studio somos conscientes de que para que un producto funcione y tenga éxito en el mercado, además de ser un producto de buena calidad, debe estar complementado por una publicidad efectiva.


Las marcas, al igual que los productos, pasan por distintas fases en su ciclo de vida, y cada fase necesita ser respaldada por decisiones y acciones de publicidad específicas, que consigan los efectos y objetivos deseados y marcados por el cliente: publicidad que aumente la notoriedad de la marca, que limpie y renueve la imagen del producto, que consiga fidelidad de sus clientes, que modifique o amplie su público meta, etc.

En Jr Studio tenemos una estrategia para cada problemática que nos presentan nuestros clientes y es ahí donde creamos nuestras campañas de publicidad. Nuestras soluciones se basan en una mezcla entre nuestra amplia experiencia, nuestros conocimientos del medio, una comunicación permanente con nuestros clientes y una creatividad desbordante.
 
cuadro10
cuadro14
cuadro15