Te encuentras aqui : Home Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Que es Web Hosting?

Tradicionalmente, cuando una persona quiere tener su propio sitio en la internet tiene que gastar una gran cantidad de dinero adquiriendo el equipo necesario para esto, lo anterior sin tomar en cuenta la conexión misma. Nosotros tenemos todo ese equipo, infraestructura y grandes conexiones, proveemos el espacio web a nuestros usuarios.

¿Que diferencia hay entre las cuentas de hosting Windows y Linux?

Nuestro Hospedaje es Linux,actualmente, el tipo de hosting contratado por la mayoría de usuarios, es el del sistema Linux el cual ofrece prestaciones optimizadas para un sitio web basado en HTML, PHP, MySQL, Perl o C.  El hosting en un servidor con sistema Windows, es apropiado para aquellos sitios web que requieran de aplicaciones propias de Windows instaladas en el servidor para ejecutar las páginas del sitio web, como por ejemplo, ASP, ASP.NET, bases de datos Access, etc.

¿Qué es un nombre de Dominio?

Un nombre de Dominio es una etiqueta única que identifica a una computadora que está conectada a Internet. Cada nombre de Dominio representa un conjunto de números llamado Dirección IP. Ejemplo www.misitio.com, que equivaldria a algo como esto..192.168.5.78, que es la direccion IP, pero para no estar ingresando numeros, se estandarizo utilizar palabras, para hacerlo mas practico y sencillo.

¿Qué es FTP?

FTP son las siglas de File Transfer Protocol, Protocolo de Transferencia de Archivos, se utiliza para transferir archivos entre las computadoras y una red como la Internet. Puedes utilizar FTP para por medio de este programa (software) subir los archivos de tu pagina de internet,  intercambiar archivos entre cuentas de computadora, transferir archivos entre una cuenta de Web hosting y una computadora de escritorio.

¿En cuanto tiempo queda activo mi hosting y dominio una vez que pago?

Si paga con tarjeta de crédito o Paypal es prácticamente en automático, utilize el banner (link) que esta en la pagina de inicio,si es por medio de deposito bancario, por favor solicitar estos datos via email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla envía  la ficha escaneada o realiza una transferencia bancaria y la envía por correo electrónico.

¿Qué es el POP3?

Esta función te permitirá enviar y recibir correo electrónico utilizando programas como Microsoft Outlook, Eudora, Outlook Express y Netscape. Cada cuenta de correo POP tiene su propia contraseña para asegurar la privacidad del usuario. Por ejemplo, si tienes 5 conocidos o empleados y cada uno de ellos necesita una cuenta de correo electrónico que debe ser consultada individualmente, entonces cada una de estas personas recibirá una cuenta POP3.